Connect with us

La Bicolor

El Salvador sin jugadores para enfrentar a Honduras

Publicado

La selección de El Salvador sigue con sus problemas de cara al partido amistoso de este sábado ante Honduras en la ciudad de Houston, Texas.
Primero fue la declinación del técnico interino Jorge “El Zarco” Rodríguez, quien aduciendo motivos familiares dijo que no podría tomar las riendas de la selecta.
Luego la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), anunció la contratación del entrenador mexicano Carlos de los Cobos, quien antes de su presentación giro una lista de 20 jugadores para encarar el duelo ante los catrachos.
De los llamados por el azteca 10 futbolistas son del campeón Alianza, club que ha determinado no prestar a sus elementos aparándose que el juego no es en fecha FIFA.
Los diez hombres escogidos por De los Cobos para jugar contra Honduras son: los delanteros David Díaz y José Ángel Peña, los defensas Jonathan Jiménez, Iván Mancía y Rudy Clavel, los volantes Isaac Portillo, Narciso Orellana, Óscar Cerén y Marlon Cornejo y por último el portero Óscar Arroyo.
Parte de la negativa es porque el regresará este martes a los entrenamientos para preparar los partidos amistosos que sostendrá el 8 y 10 de junio contra Olimpia de Honduras en Estados Unidos.
De los Cobos será presentado en las próximas horas y ya tendrá su primer problema.
Aquí las razones del Alianza:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.