Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras reconoce el estadio Daegu

Publicado

La selección de Honduras que este lunes jugará un amistoso ante Corea del Sur, hizo el reconocimiento del terreno de juego del estadio Daegu, escenario donde los locales efectuarán su despedida de su afición antes de partir a Rusia para jugar el Mundial.
El plantel del equipo catracho caminó por el verde césped de la imponente instalación deportiva que tiene una capacidad para albergar 68.014 espectadores,
Los futbolistas aprovecharon para tomarse fotografías, e inmortalizar su presencia en el estadio que sirvió de sede para el Mundial del 2022.
Los jugadores catrachos se reportan listos para la prueba y para ser un gran oponente al equipo asiático que en la justa deportiva donde jugará ante las selecciones de Alemania, México y Suecia.
Según confirmó la Fenafuth, el equipo estelar de Tábora ante Corea del Sur, será conformado por el portero Donis Escober, los defensas Ever Alvarado, Brayan Beckeles, Henry Figueroa y Johnny Leverón.
En el medio campo estarán los habilidosos, Mario Martínez, Alexander López y los contenciones, Alfredo Mejía y Jorge Claros; La zona de ataque estará conformada por, Rubilio Castillo y el goleador del fútbol de Costa Rica, Roger Rojas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.