Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ratifica al técnico Nahún Espinoza

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia, por medio de sus redes sociales confirmaron que el técnico Nahún Espinoza, seguirá en el banco del club para el torneo Apertura que inicia a finales del mes de julio.
“Comunicamos a la afición y al público en general que hemos llegado a un acuerdo con el Profesor Nahún Espinoza para que continúe al frente del equipo en este próximo Torneo de Apertura 2018-2019”, dice el comunicado de la dirigencia alba.
Con esta noticia se pone fin a las especulaciones que los “leones” estarían buscando entrenador, tras anunciar la renovación por seis meses al exfutbolista.
Espinoza, tomó las riendas del cuerpo técnico de Olimpia a finales del Clausura, tras ocupar el cargo que dejó el colombiano Carlos Restrepo, quien renunció a su cargo.
En el Apertura, Nahún, tiene la gran responsabilidad de hacer campeón al Olimpia y romper así una sequía de dos años sin título liguero para los capitalinos.
Los albos comenzarán lo más pronto los trabajos de pretemporada, ya que tiene pactado jugar un amistoso internacional ante el Alianza de El Salvador el 8 de junio, en la ciudad de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.