Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober: “Vamos a brindarnos al cien por ciento”

Publicado

El guardameta de la Selección Nacional de Honduras, Donis Escober, afirmó que para él es un honor ser el capitán del equipo catracho, por lo que reconoció debe dar el ejemplo para dando lo mejor de sí en todo momento.
Sobre el amistoso frente a Corea del Sur, dijo que será un fogueo de mucha exigencia y deben estar muy bien para poderle competir al equipo asiático, al cual se refirió como técnico y de mucha dinámica.
CAPITÁN: “Es una gran responsabilidad portar el gafete de capitán, ya el hecho de simplemente ponerte la camiseta de la Selección es muy motivante, ser capitán aumenta más esa alegría y responsabilidad”.
COREANOS: “Observamos varios partidos de Corea del Sur, es un equipo que maneja bien el balón, son rápidos y hábiles, será un partido muy difícil y que nos dará muchas cosas positivas”.
COMPROMISO: “Es un juego amistoso pero uno siempre quiere ganar, por eso esta vez vamos a tratar de ganarlo más allá de que nosotros no vayamos al Mundial tenemos mucho que mostrar, vamos a brindarnos al cien por ciento para poner en alto el nombre del país”.
 
 
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.