Connect with us

Mundial QATAR 2022

Carvajal conocerá el lunes si se pierde el Mundial

Publicado

El español Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, conocerá este lunes, tras someterse a un examen radiológico, el alcance de la lesión que sufrió en el isquiotibial derecho en la final de la Liga de Campeones y si le impide jugar con la selección española el Mundial de Rusia.
La peor noticia que dejó la conquista de la decimotercera Copa de Europa para el Real Madrid fue la lesión de Carvajal, de nuevo en una final, al sufrir un percance muscular del que se le realizarán pruebas una vez transcurridas 24 horas.
El defensa del Real Madrid, que alcanzaba la cifra de 200 partidos oficiales con su club en la gran cita de Kiev, se lesionaba a los 35 minutos al realizar un mal gesto en un balón intrascendente, al querer darlo de tacón.
El seleccionador Julen Lopetegui y su cuerpo médico están pendientes de las pruebas de Carvajal, al que verán en las próximas horas para estudiar los resultados de las pruebas médicas y tomar una decisión. En el caso de que el lateral madridista se pierda el Mundial, hay dos candidatos a sustituirle por encima del resto: Marc Bartra y Sergi Roberto.
La selección española iniciará en la tarde del lunes la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a la que los jugadores del Real Madrid, con permiso del técnico, no se sumarán hasta dentro de una semana. Será el momento en el que Lopetegui tendrá que entregar la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.