Connect with us

Mundial QATAR 2022

Parreira ve a Brasil como uno de los favoritos al título en Rusia

Publicado

El exseleccionador y campeón mundial Carlos Alberto Parreira afirmó este sábado que Brasil es uno de los grandes favoritos a obtener el título en Rusia.
«Brasil es, sin ninguna duda, tanto por el trabajo que fue hecho como por los jugadores que tiene, uno de los favoritos para ganar el Mundial», dijo Parreira tras visitar la Granja Comary, la sede que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene para sus selecciones en la ciudad de Teresópolis.
Parreira tuvo este sábado una larga reunión con la comisión técnica de la selección que encabeza Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, se reunió con los jugadores y asistió al último entrenamiento antes de viajar el domingo a Europa.
De los 23 jugadores convocados para el Mundial, 20 se entrenaron desde el pasado lunes en esta ciudad situada a 94 kilómetros de Río de Janeiro y el domingo viajarán a Londres para proseguir una segunda etapa de preparación antes de concentrarse el 11 de junio en la ciudad rusa de Sochi.
«Fue una mañana muy agradable. Tuve una conversación para transmitirles confianza porque el trabajo fue muy bien realizado», afirmó Parreira, que dirigió la selección que conquistó el Mundial de 1994 en Estados Unidos.
El que fuera seleccionador de otros cuatro países en mundiales, agregó que pudo percibir que el ambiente de la selección es muy positivo y que todos sus integrantes están animados.
«Tras el trabajo de preparación realizado, ahora es hora de la competición, de poner en práctica todo lo que fue hecho y hablado», agregó Parreira, que, a sus 75 años, liderará el Grupo de Estudios Técnicos creado por la FIFA para analizar los partidos del Mundial de Rusia. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.