Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas: "Nunca perdimos la fe y volvemos a ser campeones"

Publicado

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, destacó tras ganar la decimotercera Copa de Europa blanca que el equipo «nunca» perdió la fe y eso le permitió lograr un nuevo título.
«Estamos muy contentos, gracias a Dios. La afición siempre nos ha apoyado hasta el final y hemos luchado con todo y somos campeones nuevamente, y eso es una alegría muy grande», dijo a BeIN Sports tras la disputa de la final ante el Liverpool (3-1).
«Nunca perdimos la fe -añadió el internacional costarricense- siempre trabajamos y le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos, y ya es una realidad y estamos superorgullosos y superagradecidos a la afición y a las familias por estar con nosotros».
También se refirió a los errores del portero del Liverpool, Karius, en dos de los goles madridistas y opinó que ser guardameta «es complicado porque es un puesto muy ingrato en muchas situaciones», por lo que deseó que pueda salir adelante «porque todavía tiene mucha carrera por delante y ojalá que Dios le de fuerzas». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.