Connect with us

Fútbol Nacional

Villanueva FC se reporta listo para la final de Ascenso

Publicado

El club Villanueva FC cuenta las horas para que inicie la gran final de la Liga de Ascenso, la cual disputarán ante Infop, vigente campeón del torneo Apertura que busca coronarse campeonísimo.
Villanueva ha estado entrenando en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, debido a que no quieren estropear el césped de su estadio José Adrián Cruz, a donde este sábado a las 5:00 pm se jugará el partido de ida de la final.
El equipo que dirige Carlos “Chato” Padilla solo reporta la baja de Damin Orlando Ramírez Bonilla, volante que fue expulsado en semifinales y recibió un castigo de tres partidos por su comportamiento antideportivo.
Según declaró el entrenador Padilla, el plantel se encuentra motivado y listo para encarar este compromiso, en el que no se consideran favoritos pero advierten que cuentan con todo lo necesario para quedarse con el título del campeonato Clausura.
Villanueva FC está obligado a ganar la eliminatoria para forzar un tercer juego ante Infop, el cual se disputaría en una cancha neutral, debido a que si el equipo capitalino vence logrará el ascenso directo a la Liga Nacional por proclamarse campeón de Apertura y Clausura.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.