Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: Viendo mis números don Rafael Ferrari debe estar arrepentido de mi salida

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, quien recientemente se coronó campeón del fútbol hondureño, habló de su pasado por Olimpia y aseguró que sus números eran superiores a los que sumaron los albos en el pasado certamen y le dio con todo a Osman Madrid.
“Este título se disfruta más porque hay que hacer un esfuerzo mayor si lo comparamos con Olimpia donde se tiene todo, en Marathón existen algunas limitaciones. Además, por la forma que me tuve que ir siendo primero con 39 puntos y me tocó quedar afuera”.
“Los verdes tenían 9 años de no ser campeones, había que demostrar que podía ser campeón fuera de Olimpia, para mí era una revancha, demostré que con poco se puede ser campeón, se dijeron algunas cosas, algunos técnicos que en los grandes ganan todo, pero cuando no se van no ganan nada”.
“Tenía que demostrar que Olimpia no se había equivocado en contratarme y que yo no era tan mal técnico, cumplí esos dos objetivos”.
“Viendo lo números seguro don Rafael Ferrari, está arrepentido de que me haya ido porque él me quería retener. A veces cuando el gerente dice que hablo mal de la directiva olimpista no es cierto, hablo mal de él (Osman Madrid), pero, el presidente está claro y a más de uno le ha de haber recriminado mi salida porque los números que tienen ahora son inferiores a los que tenían conmigo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.