Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas dice que Osman Madrid lo “corrió” de Olimpia y que maltrata a los futbolistas

Publicado

La batalla verbal entre Héctor Vargas y Osman Madrid, sigue su rumbo, ahora el argentino lo acusa directamente de haberlo sacado de Olimpia.
“A mí me terminó echando Osman Madrid, de eso no hay duda. Llegó de Estados Unidos el señor Ferrari y en el aeropuerto dijo que quería que yo continuará, eso fue un sábado, no obstante, el lunes hubo sesión y al día siguiente anunciaron que yo estaba fuera del club”.
“Todo en esta vida se paga, yo me he manejado con honestidad en Olimpia, el plantel que teníamos era muy barato y el cuerpo técnico. Luego ficharon todo caro y el rendimiento fue inferior al que hubo en mi gestión”.
“Si me toca dirigir Motagua, lo haré soy un profesional. Igual si me toca volver a Olimpia no tengo problemas, pero el gerente no quiere que yo vuelva, mientras é esté no creo que me contraten”.
“No concibo la forma de trato de Osman Madrid, maltrata al personal, muchos futbolistas son maltratados, igual mucha gente que trabaja en la sede”.
“No pase hambre en Marathón, gracias a Rafael Ferrari, tengo un caudal económico muy bueno, el fútbol me ha dado muchas cosas buenas, incluso iba descansar unos meses”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.