Connect with us

De Todo Un Poco

Rádchenko: El Liverpool tiene el mejor ataque de Europa

Publicado

El futbolista ruso Dmitri Rádchenko, que eliminó al Real Madrid en la antigua Copa de Europa cuando militaba en el Spartak Moscú, avisó este jueves que el Liverpool tiene el mejor ataque de Europa.
«El Liverpool tiene el mejor ataque de Europa. Juegan para disfrutar. Marcan muchos goles y reciben muchos también. Es un placer verlos», dijo Rádchenko, exjugador del Racing Santander y del Deportivo de la Coruña.
Con todo, cree que el Real Madrid es el favorito, ya que sabe jugar esta clase de partidos de gran tensión.
«Me gusta cómo juega el Real Madrid. Es verdad que este año lo han pasado mal, especialmente en las semifinales, pero la realidad es que están en su tercera final consecutiva», dijo.
Ráchenko, que trabaja ahora como técnico en la academia del Zenit, recuerda cuando el Spartak eliminó sorprendentemente al todopoderoso Real Madrid en los cuartos de final de la antigua Copa de Europa en 1991.
«Nosotros éramos muy fuertes, pero nadie creía que ganaríamos. Éramos unos desconocidos. Sólo después comprendí que había sido el partido más importante de mi carrera», admite.
Butragueño adelantó a su equipo, pero dos goles de Rádchenko de dieron la vuelta al marcador, ante la sorpresa de los aficionados que llenaban el Santiago Bernabeu.
«Butragueño, Hugo Sánchez y un joven Hierro no se lo creían. Al final del partido todo el estadio nos aplaudió. Eso se llama una afición con cultura ¡Fue impresionante!», señaló.
El Spartak sería apeado en las semifinales por el Marsella en una temporada en la que el Estrella Roja se alzó con el título, aunque a Rádchenko le sirvió para recalar en la liga española.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.