Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras voló a Corea

Publicado

Con la misión de poner en alto el nombre del fútbol nacional y aprovechar al máximo el encuentro de preparación ante la representación de Corea del Sur, la selección de Honduras viajó esta mañana a la ciudad de Seúl, Corea.
Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora, antes de tomar el vuelo, efectuaron a tempranas horas del día un ligero entrenamiento en las instalaciones del estadio Nacional.
El equipo catracho en su itinerario de viaje, hará una escala en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, y luego tomará el largo vuelo hacía el continente asiático, donde se medirá el lunes 28 a las 5:00 de la mañana (hora nacional), al equipo local.
El equipo coreano, buscará aprovechar al máximo el duelo ante los catrachos, de cara a su participación en el Mundial de Rusia, donde integran el grupo F, junto con Alemania, México y Suecia.
HOUSTON
Tras el amistoso ante Corea, la bicolor nacional, se trasladará a la ciudad de Houston, Texas, localidad donde efectuará varios entrenamientos de cara al amistoso ante El Salvador, el sábado 2 de junio en el BBVA Compass Stadium.
Según detalló Gerardo Ramos, gerente de la selección, el plantel, entrenará en una universidad de Houston, para recuperarse del largo viaje y para llegar de gran forma al duelo ante los cuscatlecos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.