Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: No podemos ofrecer sueldos impagables

Publicado

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, aseguró que siguen disfrutando de la novena copa, pero que a la vez trabajan en la construcción del nuevo proyecto verdolaga.
“Hay que seguir celebrando no todos los días se gana una copa. Es una gran alegría, más allá de ganar el título es sentir la emoción de la gente de los barrios cuando les llevamos la copa, eso nos llena de mucho orgullo”.
“Fue muy difícil, tenemos dos años y medio que han sido complicado, tapando un hoyo y abriendo otro, pero, lo importante es que el trabajo ha dado sus frutos, la novena copa es una alegría para todos”.
“Me llena de orgullo compartir con la gente y recibir el cariño, es algo que no se puede olvidar. Hemos tratado de ser responsables con los futbolistas, que no les falte nada y lo logramos”.
“La idea que tenemos es que las contrataciones sean mínimas, mantener el 90 por ciento del plantel para tener una base sólida. Hoy conversamos con algunos jugadores que se les venció el contrato, ya les hicimos una oferta y mañana tendremos respuestas”.
“Probablemente se incremente la planilla porque venimos de ser campeones y es lógico que los jugadores pidan una mejora salarial, claro no podemos ofrecer sueldos impagables, tenemos que ser realistas”.
“Trabajaremos para el bicampeonato, pero, es despacio, ahora seguimos disfrutando este momento y luego arrancaremos el nuevo proyecto. Nos hicieron una campaña para desestabilizarnos con supuestos traspasos, no funcionó”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.