Connect with us

Más de Honduras

Marathón lucha por renovar a más de cinco jugadores

Publicado

Rolando “Rolín” Peña, vicepresidente del Marathón, reconoció que un número importante de jugadores ha culminado contrato con el “Monstruo”, pero tienen la esperanza de poder renovarlos en los próximos días. Además, también dijo que buscarán fichar unos tres futbolistas para cubrir las bajas como la de Júnior Lacayo.
Por otra parte, reiteró que el actual cuerpo técnico que lidera el argentino Héctor Vargas continuará sin variantes.
RENOVACIONES: “Estamos trabajando para renovar los contratos de Yaudel Lahera, Denovan Torres, Samuel “Chama” Córdoba, Aston Bodden y Juan Josué “Rambo” Rodríguez. El caso más complejo es el de Rodríguez debido a que su ficha le pertenece al Parrillas One, pero ya estamos en negociaciones con su club”.
JOHNNY LEVERÓN: “Él ha sido pieza clave en Marathón y todos estamos interesados en que continúe con nosotros, ya charlamos con Johnny y nos dijo que quiere quedarse, por lo que esperamos poder cerrar su contrato cuando regrese de la gira con la Selección Nacional”.
CASO DE JOHN PAUL SUAZO: “No tenemos nada de qué hablar sobre ese tema, la situación está establecida y clara porque él tiene un contrato de tres años más con Marathón, así que entiendo que Olimpia se siente afectado y debe dar el primer paso para encontrar una solución”.
FICHAJES: “Aspiramos a traer dos o tres refuerzos para suplir las bajas, entre ellas la de Lacayo. Sin embargo, también pretendemos subir cinco o seis jugadores de las reservas porque es parte del proyecto que tenemos y nos ha estado funcionando”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.