Connect with us

Más de Honduras

Henry Oliva, nuevo preparador físico de la UPNFM

Publicado

El vicepresidente de la UPNFM, Darío Cruz, confirmó la contratación del preparador físico Henry Oliva, quien comienza sus trabajos formales con el club el próximo 4 de junio, fecha de inicio de la pretemporada con jugadores promesas que engrosarían las filas de las reservas.
Oliva estuvo en las últimas temporadas con el Juticalpa FC luego de su paso exitoso con Olimpia en la era del argentino Héctor Vargas, pero concluyó contrato con el equipo “canechero”.
En esa misma fecha deben estar listos los 18 jugadores ratificados por el entrenador José Salomón Nazar y algunas contrataciones que están intentando finiquitar para esa fecha.
“Estamos muy motivados en esta temporada, negociando con jugadores sus renovaciones, vamos bien, ya tenemos listos los porteros y defensores, aún estamos ultimando el resto de la plantilla, prácticamente solamente se quedaron 18 del plantel anterior”, confirmó.
Asimismo hay pláticas adelantadas con la dirigencia del Olimpia a través del vicepresidente deportivo Osman Madrid, quien está anuente a apoyarles con jugadores que no utilice la plantilla olimpista: “con Mayron Flores y Jorge Benguché contamos, pero hay otras opciones del Olimpia, tenemos una buena relación con ellos”.
También buscan opciones de otros clubes como Motagua, Platense y otros para fortalecer la plantilla estudiosa para la temporada 2018-2019. “ha sido una buena experiencia la vivida hasta el momento, pero el reto es mejorar lo conseguido en las temporadas debut”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.