Connect with us

La Bicolor

Harold Fonseca: “Vamos a luchar por representar bien al país”

Publicado

Muchos de los llamados por el técnico Carlos Ramón Tábora a la selección de Honduras para los juegos ante Corea del Sur y el Salvador, buscarán aprovechar la oportunidad para comenzar a consolidarse en el equipo nacional de cara al siguiente proceso eliminatorio.
Tal es el caso del portero Harold Fonseca, quien manifestó antes de partir a Seúl, Corea, que se brindarán al máximo para dejar una buena impresión en ambos compromisos y demostrar que a pesar que la selección no está en el Mundial se tiene potencial.
“Vamos a luchar por representar bien al país, sabiendo que son partidos de alta exigencia, ante una selección mundialista, vamos con esa mentalidad de hacer un gran juego en ambos partidos, es un nuevo proceso y pensamos en eso”.
“Repito, es un nuevo proceso, me siento feliz por estar de inicio, y espero mantenerme siempre hasta llegar al Mundial. Es un privilegio estar en la selección”.
“A la afición le digo que nos entregamos al máximo, en cada entreno y en estos partidos está esa espinita de no estar en Rusia, pero daremos el máximo desde ahora para conformar un gran equipo y lograr estar en Catar 2022”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.