Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras prepara amistosos internacionales con mucho entusiasmo

Publicado

Alegría y la mejor disposición posible por realizar dos excelentes partidos fue la característica principal en las tres sesiones de entrenamiento que efectuó en el Estadio Nacional hoy la Selección de Honduras bajo la dirección técnica del Carlos Tábora.
Todos los elementos de la Bicolor se encuentran felices de volver a ponerse la camiseta nacional y reiteraron su compromiso con el equipo de todos para dar dos buenas presentaciones ante Corea del Sur y El Salvador.
El representativo catracho se medirá este 28 de mayo a Corea del Sur, equipo coreano que participará en el grupo F del Mundial de Rusia 2018 junto a Alemania, México y Suecia.
Luego, el 2 de junio en tierras estadounidenses se enfrentará al seleccionado salvadoreño, que al igual que Honduras inicia el proceso de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los dirigidos por el técnico interino Tábora, tienen planificado viajar este miércoles a la ciudad de Seúl, Corea del sur, para continuar en suelo asiático con su preparación precompetitiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.