Connect with us

Embajadores

Alberth Elis nuevamente en el equipo ideal de la MLS

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis está teniendo un inicio de campaña espectacular en la Major League Soccer (MLS), en la que ha logrado marcar seis goles en los primeros 10 partidos, lo cual le ha valido para ser considerado de manera reiterada en el equipo ideal de cada jornada.
La “Panterita” se volvió a lucir en la pasada fecha, juego en la que fue clave marcando dos goles para que su club Houston Dynamo venciera 3-2 a Chicago Fire.
Su gran actuación le ha dado el premio individual de ser incluido entre los mejores 11 futbolistas de la jornada 10 de la MLS. Cabe destacar, que en ese mismo partido los también hondureños Romell Quioto (autor de un gol) y Boniek García, asistente del segundo tanto de Elis, también cumplieron una excelente participación.
Aquí el Once Ideal de la MLS:
Bradley Wright-Phillips (RBNY), David Villa (NYC), Alberth Elis (HOU), Ryan Telfer (TOR), Chris Durkin (DC), Borek Dockal (PHI), Kaku (RBNY), Ronald Matarrita (NYC), Jonathan Mensah (CLB), Michael Murillo (RBNY), Bobby Shuttleworth (MIN)
Entrenador: Jesse Marsch (RBNY)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.