Connect with us

Más de Honduras

Marathón jugará en el Olímpico o Morazán la Liga de Campeones

Publicado

Debido a que el estadio Yankel Rosenthal no cuenta con alumbrado artificial, la junta directiva del equipo Marathón, analizará si jugará en el Olímpico o en el Morazán sus partidos dela Liga de Campeones de la Concacaf.
Los verdes por su condición de monarcas del Clausura y porque hicieron más puntos que el Real España campeón del Apertura, clasificaron de forma directa a la fase estelar de la competencia internacional.
«Nuestro estadio no reúne los requisitos para jugar la Concachampions, así que nos tocará jugar en el Morazán o en el Olímpico”, dijo Rolando Peña, vicepresidente de Marathón.
“Es un orgullo haber clasificado directamente pese a pelear con clubes de mayor poder económico», agregó.
El dirigente dijo que analizan reforzar la plantilla para conformar un buen equipo, pero lo primero que harán será renovar a varios de su plantilla que ya terminaron su contrato.
«Nosotros ya empezamos a renovar nuestros jugadores, la semana pasada renovó Barrios, Bryan, estamos por renovar a Lahera, también estamos hablando con Johnny Leverón, hay que hacer un arreglo respecto a las condiciones económicas de Denovan, también hay que hablar con Wilmer Fuentes y Daniel Tejeda, si podemos cumplir las expectativas del jugador muy bien, pero si no se puede ni modo, sin embargo la idea es retener la mayor parte del plantel».
«Hemos estado hablando con un par de jugadores que son posibles refuerzos, pero lo primero es renovar a los nuestros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.