Connect with us

Fútbol Nacional

Jhow Benavídez: “La Selección siempre es una gran oportunidad para mostrarse”  

Publicado

El mediocampista Jhow Benavídez, es una de las figuras con mayor progresión en el fútbol hondureño, por lo que toma este llamado a la Selección Nacional con mucha ilusión de poder mostrar que cuenta con los argumentos futbolísticos para tener un espacio en este nuevo proceso del balompié catracho.
Benavídez considera que los amistosos frente a Corea del Sur (28 de mayo), y El Salvador, 2 de junio, también son una excelente vitrina para mostrar su crecimiento deportivo justamente en estas fechas de mucho movimiento en el mercado de piernas.
SALTO AL EXTRANJERO: “Si hay alguna oferta los directivos del Real España me presentarán las opciones, pero analizar qué es lo mejor para mi futuro futbolístico”
ESTÁ PREPARADO: “Si sale la oportunidad la tomaremos con confianza y mucha responsabilidad, nos sentimos listos para afrontar un reto en el extranjero, pero por el momento nos ocupa hacer un buen trabajo con la Selección.
SELECCIÓN NACIONAL: “Son dos partidos que representan una gran oportunidad para muchos de nosotros que queremos afianzarnos en la Selección Nacional. Sé que si tengo un buen rendimiento seguiré siendo tomado en cuenta, además, la Selección siempre es una gran oportunidad para mostrarse a nivel internacional”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.