Connect with us

De Todo Un Poco

El mensaje de Mario Götze tras quedar descartado para el Mundial

Publicado

Pese a que cuatro años atrás fue el héroe de Alemania por marcar el gol que significó la consagración como campeón del mundo, el atacante Mario Götze no fue considerado por Joachim Löw para jugar con la selección alemana la Copa del Mundo en Rusia. El futbolista del Borussia Dortmund lamentó estar fuera, pero tuvo una actitud destacable.
El jugador de 26 años utilizó las redes sociales para emitir un comunicado por no estar en la nómina de Die Mannschaft, lamentándose por quedar descartado, pero deseando lo mejor a sus compañeros para que pueden revalidar el título que consiguieron en 2014 con su gol a la Argentina en el Maracaná.
Por supuesto que estoy triste por no ir a la Copa del Mundo. Haré todo lo posible por volver a la selección nacional. Le deseo a los chicos, los entrenadores y al equipo que está detrás de ellos un buen torneo en Rusia y voy a cruzar los dedos por todos para ser campeones del mundo», escribió Götze.
Götze surgió en el Dortmund de Klopp y deslumbró al mundo con su talento a tan corta edad. Luego se unió al Bayern para jugar a las órdenes de Guardiola, con quien tuvo buenas actuaciones pero perdió un poco de protagonismo. Su gol ante Argentina fue tocar el cielo con las manos, pero a partir de allí su carrera entró en caída libre por problemas físicos.
Una enfermedad que le generó un grave trastorno del metabolismo y el tratamiento médico le implicó mucha inactividad. Volvió a jugar en el Borussia Dortmund, aunque nunca en el nivel que había mostrado antes de marcharse. A Götze le toca perderse el Mundial, pero de todas formas ha mostrado un mensaje positivo para sus compañeros.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.