Connect with us

De Todo Un Poco

Caballero: Messi es tan importante como el aire para vivir

Publicado

Willy Caballero, guardameta del Chelsea y de la selección argentina, ensalzó la figura de Lionel Messi y dijo que el ’10’ es «tan importante» para la ‘albiceleste’ como «el aire para vivir».
«Messi es tan importante como el aire para vivir. No sólo como jugador, sino también como capitán y emblema de la selección argentina. Lo necesitamos mucho», declaró Caballero a EFE en Londres.
Caballero, que se ha coronado este sábado campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra) con el Chelsea, es uno de los futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.
«La ilusión es estar. Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser precavido y esperar la lista de Sampaoli», comentó el arquero. «Uno quiere jugar y aportar. Lo primero es estar, y, después, aportar, por más que uno diga, no es fácil. Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la selección hay que demostrarlo todo», añadió.
El veterano portero pidió precaución de cara a la cita mundialista y afirmó que, aunque Argentina es una de las favoritas junto a Alemania, Brasil y Francia, «las ilusiones han de ir creciendo poco a poco».
«Después de los últimos partidos y de cómo clasificó Argentina hay que ser precavido. Las ilusiones han de ir creciendo poco a poco. Argentina es uno de los favoritos junto a Alemania, Francia, Brasil, todos tienen muy buenos equipos», subrayó Caballero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.