Connect with us

Más de Honduras

Ramón “Primitivo” Maradiaga: Veo a Marathón con mejores argumentos

Publicado

El entrenador nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, habló de la final entre Marathón y Motagua que se disputará el próximo sábado en San Pedro Sula y a pesar de su pasado azul, dijo que a los verdes como favoritos.
“Será un gran ambiente, con una alegría enorme de la gente de San Pedro Sula e igual de los seguidores que acompañen a Motagua. Ya en la parte futbolística veo fuerzas equiparadas con características de juego similares, pero con esquemas diferentes, habrá que esperar si varían en sus planteamientos”.
“En los jugadores nunca hay un triunfalismo, lo digo por experiencia propia, uno como entrenador hace que los futbolistas no caigan en ese triunfalismo, obviamente algunos jugadores se salen de esa línea. No observo en los elementos verdes excesos de confianza, tal vez en la afición si exista esa sensación”.
“Futbolísticamente Marathón tiene algunas ventajas por el resultado obtenido en Tegucigalpa, además están en su cancha, pero la diferencia la marcarán los futbolistas con su actitud, indudablemente Motagua tendrá que mejorar en relación a los últimos partidos que ha disputado”.
“Los azules juegan con lanzamientos ya mecanizados, con la salvedad que Omar Elvir y Walter Martínez, buscan más asociación y llegan constantemente a línea de fondo. El juego de los capitalinos está evidenciado y los verdes lo controlaron bien en el duelo de ida. En el caso de los sampedranos es un juego más directo buscando la velocidad de Junior Lacayo, es algo que les ha dado resultados y los ha consolidado”.
“Veo a Marathón con mejores argumentos ya que Motagua basa su juego en lanzamientos frontales y en lo que pueda realizar Carlos “Chino” Discua y Walter Martínez”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.