Connect with us

Fútbol Nacional

Vida campeón del torneo de Reservas

Publicado

Mediante lanzamientos de penalti, el equipo Vida derrotó 4-2 al Olimpia y se coronó campeón del torneo de Reservas de la Liga Nacional de Honduras, Clausura 2017-18 .
Los rojos se adjudicaron el título del certamen que se juega de forma simultánea con el de la primera división, y con ello lograron su tercer título de este certamen que promueve la Fenafuth con el objetivo que los clubes puedan pulir mejor a sus promesas.
En el tiempo reglamentario de las acciones efectuadas en el estadio Los Ángeles, finalizaron 1-1, igual marcado que en el juego de ida celebrado el sábado pasado, lo que llevó al que el cotejo se jugarán tiempos extra y posteriormente se definiera por la vía de los penales.
Vida de la mano del exjugador y ahora técnico Francisco Pavón, abrió el marcador al minuto uno, con anotación de Luis Palma, minutos después Olimpia, dirigido por Danilo Turcios, empató con tanto de David Contreras.
En el complemento y tiempo extra, las acciones fueron muy parejas y ambos protagonistas tuvieron para evitar el alargue, pero fallaron frente al marco.
En los lanzamientos de penalti, por el conjunto ceibeño anotaron; Luis Palma, Carlos Argueta, Anthony González y Dayron Suazo.
Por el bando de los capitalinos convirtieron, Jafet Leiva y Carlos Durón, y fallaron Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez.
Con el título El Vida llegó a tres torneos de Reservas ganados y dejó a Olimpia con la ilusión de levantar la copa nueve.
2-0


1-0


FICHA TÉCNICA
Goles:
Olimpia: David Contreras (19´)
Vida: Carlos Mejía (1´)
Alineaciones:
Olimpia: Axel Güity, Nesman Toruño, Bryan Ramírez, José García, Axel Gómez, Jorge Álvarez, Daniel Guzmán, Edwin Rodríguez, Jorge Almendarez (J. Leiva 33´), Joshua Canales y David Contreras.
Vida: Bryan González, Luis Meléndez, Carlos Argueta, Dereck Castro, Elvin Trejo, Carlos Meléndez, Oscar Reyes, Luis Palma, Carlos Mejía, Marvin Bernárdez y Wisndon Quaye.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.