Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: Me enamoré de Marathón a los seis años

Publicado

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, se refirió al duelo de vuelta de la gran final entre su equipo y Motagua, además confesó que sus padres no le van a los esmeraldas.
“Nos sentimos muy alegres y satisfechos por el trabajo realizado, estamos en una gran final y lo disfrutamos porque hace tiempo no lográbamos esto, pero vamos a luchar por ser campeones”.
“Nos pusimos metas a corto y largo plazo, sabíamos que no era fácil. Logramos la Copa Presidente y hemos redondeado un año muy bueno, siendo líderes de las vueltas en los dos torneos y ahora a pelear por el título”.
“La clave es trabajar mucho, la unidad entre junta directiva, futbolistas y cuerpo técnico. Cuando tomé la presidencia me preocupé mucho por la situación complicada que tenía el club, pero logramos salir adelante con mucho esfuerzo”.
“No estamos al día todavía, seguimos trabajando en sanear la parte económica, lo importante es que las empresas patrocinadoras confiaron en nuestro proyecto y estamos avanzando”.
“El estadio Yankel Rosenthal ha sido fundamental, es nuestro fortín y nos haremos fuertes mañana contra Motagua”.
“Mi mamá es Real España, mi papá Olimpia, yo salí Marathón porque me gustaba el color verde, desde los seis años sigo a este equipo, cuando mi padre se dio cuenta que era Marathón ya no me llevaba al estadio, entonces me iba caminando y me enamoré de este equipo”.
“Me hubiese gustado devolverle las atenciones a Motagua, pero nuestro estadio es pequeño, ese es el inconveniente”.
“Oscar Moncada es uno de los mejores árbitros del país y esperamos que haga un buen partido, que los protagonistas sean los jugadores que el duelo sea un verdadero espectáculo”. (RIRI).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.