Connect with us

Mundial QATAR 2022

Organización del Mundial zanja polémica del manual argentino tras disculpa

Publicado

El presidente del comité organizador del Mundial de fútbol Rusia 2018, Alexei Sorokin, zanjó la polémica sobre los consejos sobre seducción de mujeres rusa incluido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un manual para acudir al torneo, al recordar que la organización ya se ha disculpado.
«Ya se han disculpado y han quitado el folleto», manifestó Sorokin durante una entrevista con EFE en Madrid, al ser preguntado por este manual entregado a periodistas durante una formación previa al Mundial organizada por la federación argentina.
El texto, que incluía consejos sobre «qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa» fue entregado el pasado martes 16 a algunos periodistas argentinos durante un curso destinado a directivos, jugadores y periodistas que viajarán al Mundial, y posteriormente retirado.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se disculpó al día siguiente y aseguró que fue «impreso erróneamente», ya que «por un error involuntario se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación».
«Expresamos nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos», añadió la federación argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.