Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia sin esperanzas de estar en la Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

La sequía de títulos está pasando factura al equipo Olimpia, ya que los blancos romperán su gran récord de ser el único equipo en todas las ediciones de la Liga de Campeones.
Las aspiraciones de los “leones” se esfumaron, tras el anuncio de la Concacaf, de darle los cupos de los clubes de Guatemala a Costa Rica y Panamá.
Con esta noticia Real España por su condición de campeón del Apertura ya está clasificado y el siguiente representante catracho saldrá entre Marathón y Motagua.
El campeón del Clausura de Honduras, avanzará directo a la edición estelar de la Liga de Campeones.
Concacaf, informó que el sorteo para la segunda edición de la Liga Concacaf, de la cual Olimpia es el vigente campeón, será el miércoles 23 de mayo en Miami, Florida.
Los once clubes que ya se han clasificados para la Liga Concacaf Scotiabank son: AD Municipal Perez Zeledon (CRC), Arnett Gardens FC (JAM), CD Árabe Unido (PAN), CD FAS (SVL), CD Walter Ferretti (NCA), Club Franciscain (MTQ), Chorrillo FC (PAN), Portmore United FC (JAM), Real España (HON), Santa Tecla FC (SLV) and Santos de Guapiles FC (CRC).
Los últimos cinco clubes participantes serán confirmados durante las próximas semanas, cuando las ligas locales alrededor de la Confederación coronen a sus campeones.
Basado en el Índice de Clubes de Concacaf, que posiciona a los clubes según el desempeño de su país en las últimas cinco ediciones de los campeonatos de clubes de Concacaf, los clubes serán distribuidos de la siguiente manera (en orden alfabético):

Bombo 1: AD Municipal Perez Zeledon (CRC), Arnett Gardens FC (JAM), Belice 1, Chorrillo FC (PAN), Nicaragua 1, Portmore United FC (JAM), Real España (HON) and Santa Tecla FC (SLV).
Bombo 2: CD Arabe Unido (PAN), CD FAS (SVL), Club Franciscain (MTQ), Costa Rica 3, Honduras 3, Nicaragua 2, Panamá 4* and Santos de Guapiles FC (CRC)*.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.