Connect with us

Fútbol Nacional

Millonario premio a jugadores de Motagua si salen campeones

Publicado

Con el objetivo de incentivar y de premiar el esfuerzo a lo largo de la temporada, la junta directiva del equipo Motagua, ha ofrecido un millonario premio a su plantel, si logra derrotar a Marathón y ser el campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Según fuentes cercanas a la dirigencias de los azules, estos habrían ofrecido un premio de siete millones de lempiras al plantel y cuerpo técnico, si levantan este sábado la Copa Salva Vida en el estadio Yankel Rosenthal.
Los dirigentes de las “águilas” buscan colocar en sus vitrinas la copa 16 de la institución y de paso festejar el pase directo a la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo que dirige el técnico argentino Diego Vázquez, partió esta mañana vía terrestre a la ciudad de San Pedro Sula, para enfrentar el juego de vuelta de la final ante Marathón.
El cuerpo técnico no atendió a los medios de comunicación y solo dos futbolistas hablaron rápidamente, mencionando que tenían prohibido dar declaraciones, como una manera de mantener la concentración en los futbolistas.
La gran final será este sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.