Connect with us

Más de Honduras

Las siete finales de la “Barbie” Vázquez

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, está a las puertas de ganar su cuarto título como entrenador y de darle la Copa 16 a los azules.
El rendimiento de Diego Martín Vázquez se analiza por sus grandes resultados, el hecho de llevar al Motagua a siete finales, cuatro consecutivas, es un punto que debe valorarse como tal, sin embargo se afirma que de las tres perdidas, dos de ellas la perdió con dos de los grandes Real España y Olimpia, mientras que las ganadas las hizo ante equipos de menor jerarquía como Real Sociedad, Platense y Honduras Progreso.
Su primera final fue en el Apertura 2014-2015 contra Real Sociedad, empató sin goles en Tocoa y lo derrot´2-1 en Tegucigalpa.
Luego volvió a la final en el siguiente torneo ante Olimpia, perdió el juego de ida 2-1 y luego el empate 0-0 le dio la Copa a los albos dirigidos por Héctor Vargas.
La siguiente final fue en el Apertura 2015-2016, nuevamente fracasó el empatar 3-3 en casa y luego hacer lo mismo en El Progreso, pero en lo penalties fue más efectivo el equipo progreseño de Héctor Castellón.
Regresó a las finales en el Apertura 2016-2017, donde le ganó en la ida al Platense con golazo de Santiago Vergara, pero en la vuelta empataron 1-1 en el estadio Excélsior levantando la Copa 14.
Un torneo después va por la revancha ante Honduras Progreso, le gana en el estadio Humberto Micheletti 4-1, y luego lo sentencia en casa 3-0.
Motagua buscó la Copa XVI en el Apertura 2017-2018, pero fracasó con Real España perdiendo 2-0 pero empató la serie al ganar 2-0, pero en el alargue un gol de Ángel Tejeda le dio el título a la realeza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.