Connect with us

Fútbol Nacional

Más de mil policías se desplazarán en la gran final

Publicado

El Subcomisario de la Policía Nacional, Mario Ruiz, anunció hoy en conferencia de prensa realizada en San Pedro Sula, que ya tienen bien preparado el plan de seguridad para garantizar la tranquilidad, antes, durante y después de la gran final entre Marathón y Motagua.
PLAN DE SEGURIDAD: “Se colocarán ocho anillos de seguridad alrededor del estadio Yankel Rosenthal, en los que se distribuirán unos 1,500 agentes de seguridad”.
ORDEN TOTAL: “Garantizamos la seguridad, pero también invitamos a todos los aficionados al buen comportamiento, que apoyen a que todo marche en tranquilidad, que vayan con la única intención de disfrutar del partido, porque nosotros no toleraremos ningún acción que ponga en peligro el orden”.
RESTRICCIONES: “En los primeros dos anillos se ordenarán los vehículos y se iniciará con los respectivos registros, no podrán portar objetos que se puedan considerar peligrosos, como palos, fajas con hebillas gruesas, mochilas o llevar doble camiseta. Claro está también queda prohibido cualquier tipo de arma blanca o de fuego.
BOLETO EN MANO: “A partir del quinto anillo de seguridad, solo podrán seguir avanzando los aficionados que lleven el boleto en mano, por lo que recomendamos adquirir su entrada con anticipación para que no tengan inconvenientes”.
AFICIÓN RIVAL: “Nosotros como policía nacional no podemos prohibir la entrada a nadie, independiente de qué equipo sea, la orden que tenemos es dejar pasar del quinto anillo a las personas que lleven su boleto oficial en la mano. Además, la gente de Marathón tiene un espacio asignado para la afición rival en el sector de silla preferencial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.