Connect with us

Más de Honduras

Catrachos dan la pelea en torneo de fútbol sala en Barcelona

Publicado

La representación hondureña tuvo una buena participación el torneo de fútbol sala que se desarrolló en Barcelona donde fue eliminada por la escuadra ecuatoriana en los cuartos de final.
Honduras arrancó su presentación derrotando 5-1 a Paraguay, desatando muy buenos comentarios de los clubes participantes. Sin embargo, el equipo se relajó y en el siguiente duelo igualó 1-1 con Guatemala.
Posteriormente se impuso 4-0 a Perú y después 2-0 a República Dominicana, partiendo como favorito para pasar a las semifinales.No obstante, en los cuartos de final se encontró con la selección ecuatoriana que se impuso 4-2 y acabó con las ilusiones hondureñas.
A la postre la escuadra panameña se coronó campeona al vencer en la final 3-2 a Argentina.
Aníbal Matamoros, entrenador del equipo hondureño, destacó la labor de los futbolistas y clasificó el evento como una experiencia inolvidable.
“Fue algo maravilloso, enfrentamos a selecciones de otro nivel y no nos achicamos, lamentablemente al final no nos ajustó, pero para ser primera experiencia estuvimos bien, dejamos en alto el nombre del país”.
Los hondureños compartieron con el meta titular del Barcelona, André Ter Stegen y además aprovecharon para conocer lugares históricos de Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.