Connect with us

Fútbol Internacional

Lucas: Nos lo merecemos tras un año muy duro

Publicado

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, consideró hoy, tras ganar la Liga Europa al Olympique Marsella (0-3), que su equipo se mereció el título tras un año «muy duro» para el equipo español.
«Nos lo merecemos, ha sido un año muy duro y ahora toca disfrutar con esta gente y con los que no han podido venir a Lyon», explicó a beIN Sport el lateral izquierdo, que se mostró «muy contento y agradecido» a la afición atlética y al «pedazo de club y los pedazos de compañeros» con los que comparte vestuario.
Del partido, explicó que sabían que el Marsella «iba a salir fuerte», aunque ellos tenían claro que iban a ir a por todas en busca de una victoria «muy merecida».
También se refirió a su compañero Antonie Griezmann, al que definió como «uno de los mejores jugadores del mundo», por lo que deseó poder disfrutarlo «muchos años más» en el Atlético de Madrid.
Y sobre la celebración por la Liga Europa, avisó que lo van a disfrutar «por todo lo alto». «Que se preparé Madrid», concluyó Lucas Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.