Connect with us

Más de Honduras

Los números de Marathón en el estadio Yankel Rosenthal asustan, pero…

Publicado

Que Marathón haya decidido jugar la gran final en el estadio Yankel Rosenthal y no en el estadio Olímpico, no obedece a un capricho o una casualidad, sino a una causalidad y es que los verdes se sientes invencibles en su casa y los números así lo demuestran.
El escenario se ha convertido para los sampedranos en un verdadero fortín, por eso los futbolistas y cuerpo técnico lo eligieron para jugar el duelo vuelta contra Motagua, aunque para ello tuvieron que sacrificar a los aficionados obligados a pagar valores impensables para un duelo de Liga Nacional.
De 19 partidos disputados en condición de local en los últimos meses, los verdes han ganado 16 encuentros, empataron dos y apenas perdieron uno. Números verdaderamente imponentes.
Sin embargo, un dato interesante es que la única derrota registrada en esos duelos fue justamente contra Motagua, su rival por quedarse con el título del Clausura y que no se achica en el Yankel Rosenthal.
Las estadísticas favorecen a Marathón, pero habrá que esperar ya que los azules han demostrado ser capaces de dar batalla en casa del “monstruo”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.