Connect with us

La Bicolor

Fenafuth pone entradas gratis, para juego Honduras – EEUU

Publicado

Las selecciones de Honduras y Estados Unidos en categoría Sub-20, medirán fuerzas este jueves en partido de preparación de cara a las eliminatorias.
El juego entre hondureños y estadounidenses será a las 3:30 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula y para el mismo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que las entradas serán gratis.
La Fenafuth, espera el aliento del público nacional para las futuras estrellas del fútbol hondureño.
La selección catracha jugará en dos ocasiones con el combinado de las “barras y las estrellas”, el segundo partido está pactado para jugarse el sábado 19.

 
La Sub-20 d Honduras, dirigida por el técnico Carlos Ramón Tábora, está integrada por jóvenes de los equipos de la Liga Nacional, de Reservas y segunda división, entre los conocidos en el torneo local, están, Axell Gómez de Olimpia, Carlos Mejía del Vida, Patrick Palacios del Real España, entre otros.
Además contará con los legionarios, Guillermo Bendeck (IMG Academy USA), Henry Mashburn (Universidad de Michigan USA), Wesley Decas (Juárez, México), Anthony Molina (Reservas América, México) y Manuel Mejía (Girona A, España).
Mientras que el combinado de Estados Unidos es dirigido por el entrenador Tabaré “Tab” Ramos Ricciardi, y entre sus figuras sobresalen, Ulysses Llanez (LA Galaxy), el arquero David Ochoa (Real Salt Lake), Andrew Carleton (Atlanta United FC) y Christopher Goslin (Atlanta United FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.