Connect with us

Más de Honduras

Vázquez sobre jugar en el Yankel: “La localía pesa, trabajamos en la hidratación”

Publicado

Luego que la directiva del Marathón hiciera oficial que el partido de vuelta de la final será en el estadio Yankel Rosenthal a las 2:00 de la tarde, el cuerpo técnico de Motagua, ya trabaja para que su plantel no sea afectado por el clima.
Diego Vázquez, técnico de los azules, habló sobre la planificación y los pro en contra de jugar en el estadio de los verdes.
“El clima es un factor importante, estamos trabajando en la hidratación, pero tenemos jugadores de la costa que están acostumbrados a ese clima”, dijo el argentino.
“El ambiente, obviamente que la localía pesa, no se puede obviar, no sé cuánto es el aforo que tiene ese estadio”.
“Siempre el aliento es importante, lo tuvimos en el nacional, entendemos que por las condiciones del estadio son difíciles, pero creo que tiene que darle espacio a la gente”.
Vázquez, se aferra más a los buenos recuerdos que tiene en el fortín de los verdes y dice que pueden volver a vivir esos buenos momentos y que mejor que este sábado en la final.
“Tengo recuerdos positivos en ese estadio y vamos a tratar de revivir todas esas ideas positivas”.
“He soñado y visualizados ver a los jugadores levantando la copa, en la semifinal visualice cantando el himno nacional y el estadio lleno, ahora pienso lo mismo para la final”.
DISFRUTANDO
El entrenador de Motagua no escondió su alegría por estar en la final y a un paso de lograr otro título para la institución.
“Tenemos armonía, le damos la atención necesaria para hacer las cosas bien. Estamos trabajando con la naturalidad de siempre y buscando mejorar, y superar los obstáculos”.
“Es la séptima final en ocho torneos y la disfrutamos diferente”.
“Este equipo tiene mucha rebeldía, es una final, lo dije en conferencia, en la final las diferencias son mínimas y tenemos la ilusión de ir y hacer un buen partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.