Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional homenajeará a glorias del Marathón

Publicado

Roque Pascua, secretario general de la Liga Nacional anunció hoy que además de los tradicionales actos de premiación, en la previa al inicio de la gran final entre Marathón y Motagua, se les hará un reconocimiento a exjugadores del equipo Verdolaga.
No obstante, Pascua no dio a conocer los nombres de los homenajeados pero sí dejó claro que todos son muy queridos y respetados por el balompié nacional.
Igualmente afirmó que el club anfitrión ha cuidado hasta el mínimo detalle para que este sábado la afición hondureña disfrute de un gran día de fútbol.
Además, aclaró que por parte de Motagua no ha existido ninguna queja con respecto al horario, ya que entienden que el estadio Yankel Rosenthal no cuenta con alumbrado eléctrico por lo tanto el juego debe iniciar a las 2:00 de la tarde por si el mismo se debe definir en lanzamientos penaltis.
“Ya hemos establecido en conjunto cómo se desarrollarán los actos del protocolo inicial y los de la premiación final. Como Liga solo nos resta desearle suerte a ambos equipos y que gane el mejor”, declaró Pascua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.