Connect with us

Más de Honduras

Hondureños del Alajuela llegan al país

Publicado

Los hondureños, Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas, quienes militan en el Alajuela de Costa Rica, llegaron hoy al país y se reportan listos para integrarse a la selección nacional de cara a los duelos amistosos contra Corea del Sur y Estados Unidos.
El equipo “manudo” se quedó a las puertas de la gran final del fútbol tico, sin embargo, los catrachos hicieron un gran torneo.
“Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo de pasar a la gran final, estamos muy agradecidos con los directivos, cuerpo técnico y los compañeros porque nos apoyaron desde el primer día”, aseguró, Luis Garrido.
“Ahora estamos pensando en la selección nacional y enfrentar estos dos partidos amistosos con la seriedad del caso”.
Por su parte Alexander López, dijo que están muy motivados tras la convocatoria al equipo de todos.
“Estoy muy ilusionado con la posibilidad de defender a la selección nacional, queremos hacer las cosas bien y ganar esos dos duelos amistosos”.
Entre tanto Roger Rojas, se manifestó en la misma línea y aseguró que se siente muy motivado por el llamado a la bicolor.
“Me siento muy motivado por esta convocatoria, me parece que es la primera vez, tengo muchas ilusiones de hacer cosas buenas y no defraudar la confianza de las personas que están detrás de esta convocatoria”.
“De momento sigo en Alajuela, pero si salen otras ofertas veremos qué pasa, uno siempre quiere mejorar, sin embargo, en Alajuela estamos muy bien, nos han tratado de manera increíble”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.