Connect with us

Más de Honduras

Entrenador del Yoro: No hemos clasificado a la final

Publicado

Yoro F. C. busca su pase a la final de la Liga de Ascenso frente al Infop, en la ida los yoreños ganaron 2-0 en su cancha y ahora deben sostener esa ventaja el próximo viernes en la capital.
El técnico de los yoreños, Nicolás López, no se siente confiado pese a la renta obtenido en la ida y asegura que respetan mucho al rival porque ha demostrado calidad a lo largo de la competencia.
“No hemos clasificado a la final, estamos cerca de la final, sin embargo, mis futbolistas y yo sabemos que no será fácil, Infop es un equipo que sabe mucho con la pelota, tiene jugadores técnicamente bien dotados y saldrá a atacarnos”.
Sobre la postura que adoptará en su visita a la capital, López, dijo que tienen claro a lo que van a jugar.
“Sabemos que ellos son muy peligrosos en su casa y trabajamos para contrarrestarlos, no queremos ser sorprendidos, así que debemos estar muy atentos a todos los detalles”.
“Tenemos una afición muy noble, ilusionada con la idea de llegar a primera división, pero vamos despacio. Yoro es un equipo de tradición que ha dado elementos de calidad a la Liga Nacional, como Milton “Jocón” Reyes y Marco Tulio Vega, entre otros.
El duelo de vuelta entre Infop y Yoro se llevará a cabo este viernes a las 6:00 de la tarde en el estadio El Birichiche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.