Connect with us

Fútbol Nacional

El jueves saldrán a la venta los boletos para la gran final

Publicado

Rolando “Rolín” Peña, vicepresidente del Marathón, anunció este martes que la boletería para la gran final ante Motagua, estará disponible a partir del jueves a las 10:00 de la mañana.
Según explicó el directivo Verdolaga, las entradas se podrán comprar en tres tiendas de San Pedro Sula: Diunsa, Baleadas Express y Tiendas Rosy.
Además, Peña dijo que a los rivales se les asignarán boletos para el sector de silla, pero no precisó la cantidad  que pondrán disponibles a Motagua.
Para el encuentro final del torneo Clausura que se jugará en el estadio Yankel Rosenthal de la capital industrial y que iniciará a las 2:00 de la tarde, se pondrá a la venta un total de 9, 200 entradas, de las cuales 5 mil son para el sector de Sol y 4, 200 para ingresar a Silla Preferencial. Para poder albergar a esta cantidad de fanáticos se colocarán dos graderías adicionales atrás de cada portería.
Por último Peña adelantó que las puertas del Yankel se le abrirán a la afición a las 11:00 de la mañana; mientras que los vendedores y patrocinadores tendrán que ingresar antes para acomodarse con tiempo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.