Connect with us

Más de Honduras

Chelato Uclés: Marathón es muy favorito

Publicado

El exentrenador de Marathón, Chelato Uclés, habló del duelo de la gran final que protagonizarán el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, Marathón contra Motagua y aseguró que los verdes parten como favoritos.
“Solo existe un equipo en Honduras que entrena y juega en su propio estadio, ese Marathón, es muy favorito, tiene todo para ser campeón, aparte que juega en su cancha tendrá el apoyo de su gente”.
A juicio del estratega, si bien es cierto que los verdes tienen cierto favoritismo no deben caer en excesos de confianza porque eso puede ser perjudicial.
“Los aficionados pueden estar muy seguros que obtendrán el título, sin embargo, los futbolistas no pueden darse ese lujo. Es trabajo del cuerpo técnico que eso no pase y seguro Héctor Vargas, lo va manejar muy bien”.
Consultado sobre la labor de Vargas, no escatimó en elogios para el argentino.
“Ha realizado un trabajo excelente, se ha visto en estos dos torneos, y encima asiste a las reservas. El primer equipo entrena en la tarde y por las mañanas Vargas observa las ligas menores”.
Sobre Motagua aseguro que debe ser fiel a su estilo y que no hay que darlo por muerto porque es un equipo grande.
“El estadio Yankel Rosenthal favorece a Marathón porque lo conoce muy bien, pero si Motagua va a defenderse un campo pequeño le beneficia. Tampoco hay que descartar a los azules”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.