Connect with us

Fútbol Nacional

Seguridad extrema para la final del Clausura

Publicado

El partido de ida de la final del torneo Clausura entre Motagua y Marathón, está garantizado con el gran trabajo que realizan los elementos de la Policía Nacional y Militar, dentro y fuera del estadio Nacional.
Desde tempranas horas los uniformados comenzaron con sus labores, cerrando calleas aledañas y plantando anillos de seguridad para evitar enfrentamientos entre barras dentro y fiera de la instalación deportiva.
Las personas son registradas para evitar que porten armas u objetos prohibidos, y las barras de ambos clubes serán resguardadas para que tengan un tranquilo ingreso al estadio.

Las calles cercanas al Nacional están cerradas y resguardadas.


Aproximadamente 1300 elementos de pal Policía, Nacional, Militar, DPI, de las diferentes academias de policía, entre otros, entes, son los que velan porque la fiesta del fútbol catracho se realice en total armonía.
Entre las prohibiciones para los aficionados están: Cohetes, petardos, y todo tipo de pólvora, granadas de humo que afecten la visibilidad, bates de béisbol y tubos de PVC, piedras, silbatos, botes de plástico, vidrio o latas, armas blancas y de fuego, sombrillas y paraguas, mochilas de todo tipo, rollos de papel de sumadoras y pancartas con contenido político u obsceno.
La venta de la boletería inició a las 8:00 de la mañana y los portones de acceso al público fueron abiertos a las 11:30.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.