Connect with us

Béisbol

Jugador de la MLB perdió una apuesta y fue rapado por estudiantes

Publicado

Francisco Lindor tiene nueva imagen, cortesía del equipo de beisbol de su escuela secundaria, la Montverde High School, en Florida.
El campocorto de los Indios de Cleveland, una de las estrellas jóvenes de las Grandes Ligas, le apostó a los jugadores de su alma mater que, si ganaban el campeonato de manera invicta, él permitiría que ellos le cortaran el cabello al ras.


Lo que no esperaba el puertorriqueño es que esos muchachos dejaran todo en el terreno y lograran el título con récord de 25-0, y al pelotero profesional no le quedó otra que cumplir su promesa.
Con la maquina en mano, Lindor fue recibido por el equipo de adolescentes en el gimnasio del colegio, con el trofeo en mano, y uno a uno fueron haciendo que el jugador de los Indios dejara ir su característica cabellera teñida.
Después, el grandeliga mostró su nuevo look en su propia cuenta de Instagram (@lindor12bc), seguramente orgulloso de los muchachos que hoy representan a su secundaria.
Tal vez, y gracias a su ejemplo, en un futuro alguno de ellos llegue a acompañar a Lindor en el Big Show. (Yahoo/Deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.