Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Me parece que en el empate de ellos, la pelota sale”

Publicado

El entrenador de técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró tranquilo luego que su equipo no aprovechara la localía para pegar primero en el duelo de la final del Clausura ante Marathón.
El argentino, en su análisis del juego, dijo que el empate del rival hubo un falo del asistente, pero no quiso entrar en detalles.
“El partido fue con un primer tiempo manejando la pelota como se esperaba de Motagua y un Marathón esperando, logramos marcar el gol y tuvimos para hacer el segundo, fue un típico partido de final, me parece que el empate de ellos la pelota sale, pero bueno son detalles, en el segundo fue parejo, ahora tenemos que ver que cancha ponen en San pedro Sula para ir hacer un buen juego allá”.
“Lo ideal siempre es ganar, pero en las finales las ventajas son mínimas, me parece un buen partido, queríamos ganar, pero tenemos toda una semana para ir a ganar a San Pedro Sula”.
Del juego de vuelta que será en el estadio Yankel Rosenthal, Vázquez, dijo que es una cancha donde ganaron en este torneo y que se apega a eso lindo recuerdo para el siguiente encuentro.
“Es una cancha que nos sienta bien, hemos ganado ahí, apelamos a esos recuerdos positivos, será un partido cerrado, son los dos mejores equipos del campeonato”.
Del desempeño de su equipo, el argentino dijo que por tramos le faltó tranquilidad y que buscó con los cambios mejorar en el medio campo.
“Los cambios lo hemos hecho varias veces, estábamos perdiendo muchas pelotas en el medio, con Mayorquín, mejoramos. Al equipo le faltó serenidad para hacer el segundo gol. Teníamos para ganar, pero son finales y los equipos andan igual, pero queda un partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.