Connect with us

Fútbol Nacional

Vida y Olimpia empatan en final de ida del torneo de Reservas

Publicado

El juego de ida de la final de reservas entre Vida y Olimpia terminó con empate a un gol, siendo los capitalinos los más beneficiados, ya que obligan a los ceibeños a realizar una gesta el próximo viernes en Tegucigalpa.
Para los dirigidos de Danny Turcios fue un juego casi perfecto, era vital no perder y lo consiguieron. Tuvieron muy pocas ocasiones para hacerle daño a la portería de Oscar Reyes y lo lograron, después sobrevivieron al mejor momento de los rojos durante el encuentro.
POCO JUEGO
En la primera mitad, ambos equipos llegaron a cuidarse de no recibir el primer gol. Vida lo tuvo en dos ocasiones, primero, su estrella juvenil, Carlos Zapata quedó mano a mano con el portero blanco Alex Guity y se terminó imponiendo este segundo.
Minutos después, antes de irse al descanso fue Wisdom Quaye quien rebotó un misil en el travesaño levantando de sus asientos al medio millar de personas que se dio cita en el Estadio Ceibeño.
CAEN LOS GOLES
El Olimpia pegó el primer golpe a los dos minutos de la segunda etapa. Una acción individual de Patrick Gonzales terminó con un rezago pletórico para Jorge Almendarez quien sin marca solo llegó a meterle el cajón de su pierna derecha para darle destino de gol.
Producto de esta acción, el Vida se vio obligado a reaccionar y tomó la manija del partido. Once minutos después obtuvo el empate. En esta ocasión fue Quaye que dejó acostado al defensor José García y tuvo la visión de medir el desmarque que en el segundo palo estaba haciendo Luis Palma para mandarle centro medido y de cabeza, este último levantó a los cocoteros.
A medida avanzaron los minutos, el Olimpia se fue sacudiendo el asedio al cual lo tenían sometido mientras que los ceibeños reclamaron la pasividad del árbitro que se negó a pitarles un penal claro sobre Carlos Mejía y perdonó más de un par de amonestaciones en contra de los blancos.
Ficha técnica
Goles:
Vida: Luis Palma (13´)
Olimpia: Jorge Almendarez (47´)
Alineaciones:
Vida: Bryan González, Luis Meléndez (C. Perdomo 87´), Carlos Argueta, Dereck Castro, Elvin Trejo, Carlos Meléndez, Oscar Reyes, Luis Palma, Carlos Mejía, Marvin Bernárdez  (J. Contreras 61´) y Wisndon Quaye.
Olimpia: José García, David Contreras (W. Ramírez 87´), Brayan Ramírez, Jafet Leiva (D. Fonseca 67´), Jorge Almendarez, Axel Gómez, Carlos Durón, Nesman Toruño, David Fonseca, Axel Güity y Patrick González (M. Rodríguez 60´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.