Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón entrenó en la Villa Olímpica

Publicado

El plantel del equipo Marathón realizó su último entrenamiento previo al partido de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional ante Motagua, en las instalaciones del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
El cuadro verde se ejercitó en dicha instalación deportiva y no en el estadio Nacional, ante la negativa de la Comisión Nacional Pro instalaciones Deportivas (Conapid), que no le permitieron el uso de la misma.
Pero el cambio de planes en la cancha, no trastocó la agenda del argentino Héctor Vargas y sus pupilos, pues estos se mostraron concentrados y muy animados en su sesión de trabajo.
Para el juego los verdes no reportaron bajas y tienen el plantel completo para visitar a los azules.
ALMUERZO
Al igual que el rival  que entreno a pocas horas del primer juego, el plantel de los azules hizo su preparación por la mañana y luego disfrutó de un almuerzo con los directivos en un céntrico hotel de la capital.
El presidente vitalicio de las “águilas”, Pedro Atala, habló con los futbolistas y les pidió entrega total, mucha concentración, para dar ese primer paso en busca de la copa 16.
El juego de ida de la gran final del Clausura será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Momentos cuando el directivo Pedro Atala, hablaba con los jugadores.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.