Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: “Marathón está desfasado usando técnicas viejas”

Publicado

El presidente financiero del equipo Motagua, Javier Atala, se mostró sorprendido por un vídeo que salió en las redes sociales del Marathón en el que alertaba a sus aficionados y ponía en mal a directivos de la Fenafuth y de la Comisión Nacional de Arbitraje CNA.
“Son tácticas viejas y desfasadas que usan, al final esas cosas no valen, lo que importa es lo que se haga en la cancha, no podemos criticas el arbitraje, ellos han subido su nivel y creciendo y muestra de ellos fue que un hondureño pitó la final de la Liga de Campeones”, dijo el directivo.
AQUÍ EL POLÉMICO VÍDEO DE MARATHÓN
Sobre la final del Clausura, declaró que serán dos grandes juegos, que presentan a los mejores del campeonato y que espera que si equipo pegue primero este domingo y de un paso hacía la copa 16.
“Se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada y la gente que vaya mirarán un gran encuentro, ojalá la afición llene el estadio y ganemos el partido”.
“Será una final disputada, queremos que Motagua gane mañana, porque está en casa con su público, aquí tenemos que dar ese primer paso al título”.
Atala, también habló del segundo juego y dijo que sería más conveniente jugar en el Olímpico que en el estadio Yankel Rosenthal, aunque su equipo en ambos estadios ha ganado.
“Motagua ha ganado en el Yankel y en el Olímpico, en el estadio de Marathón caben pocas personas, no es apto para jugar una final, no tiene alumbrado, y hay que pensar si hay alargue, más los actos de premiación, como directivo pensaría que pueden llenar el Olímpico, ahí hay más seguridad para el público. Tampoco no se puede hablar de jugar una hora antes, por el clima, hay que pensar en la gente que va al estadio”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.