Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga confía en sus abogados para quitarse castigo de FIFA

Publicado

El técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, inhabilitado por dos años por la Comisión de Ética de la FIFA, por su silencio en una “oferta” de amaño que recibió la selección de El Salvador en el 2016, dijo que confía en el trabajo de sus abogados para aclarar el tema y revertir el castigo.
Maradiaga, determinó apelar la sanción impuesta por la FIFA y ahora está a la espera del trabajo de los juristas que lo representan
“Estoy con la confianza en los abogados que me han expresado que es un caso que se puede revertir, Dios primero los ilumine para que ellos hagan un buen trabaje y así quede exento de toda responsabilidad y de los cargos que me están me están juzgando”.
Dicha apelación le costó al hondureño, 3 mil Francos Suizos (aproximadamente 71 mil lempiras), por el recurso de apelación, y espera que todo salga de la mejor forma y así evitar el pago de 20 mil francos (473,808 lempiras).
“Hicimos uso de la apelación, ya se envió el escrito y estamos a la espera de la recopilación de hechos, no sabemos cuánto tiempo durará esto, ojalá sea pronto y así pueda evitar el pago de la multa, pues el plazo se vence en junio”.
Los jueces de la Comisión de Ética independiente encontraron a Maradiaga culpable de “corrupción” y no cumplir con la obligación de denunciar la oferta para manipular el resultado, con este castigo por los momentos el entrenador y exjugador no puede ejercer actividades relacionadas con el fútbol nacional o internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.