Connect with us

De Todo Un Poco

Explotó la guerra dentro del vestuario del PSG: "Sólo hay plata para Neymar"

Publicado

París Saint-Germain es el claro dominador en Francia, al adjudicarse esta temporada la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de La Liga. Sin embargo, su principal anhelo desde hace varios años es el de conquistar Europa.
Tras el desembarco de Nasser Al-Khelaifi a la institución, el club galo comenzó a invertir varios miles de millones de dólares en los distintos mercados de pases para conformar un plantel plagado de estrellas.
Sin embargo, la armonía nunca reinó dentro del vestuario y con la llegada de Neymar (el fichaje más caro de la historia -222 millones de euros-) la situación se agravó.
Según Libération, la tensión se incrementó tras el pedido del padre del delantero brasileño de una ampliación del contrato más allá de 2022, lo que conllevaría a un nuevo aumento salarial. Actualmente el monto ronda los 36.8 millones de euros.
Esta situación llegó a oídos de Adrien Rabiot, lo que desató su furia. El mediocampista francés tiene contrato hasta junio de 2019 y se encuentra en una tensa negociación con los mandatarios del PSG para lograr una extensión del vínculo.
Su enfado fue evidente y llegó a decir delante de sus compañeros frases como «sólo hay plata para Neymar» o «debería jugar él solo». Sin embargo, esta situación no finalizó en este desplante, según el rotativo francés. El volante habría expresado su malestar en el grupo de Whatsapp que tienen los futbolistas del París Saint-Germain, donde habría recibido el apoyo de sus compañeros franceses.
Esta feroz interna se destapó en el medio de los rumores que marcan una posible salida de Neymar rumbo a Real Madrid a cambio de aproximadamente 260 millones de euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.