Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón le da la "bendición" al Marathón

Publicado

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, utilizó sus redes sociales para felicitar a Marathón por su clasificación a la gran final, la cual iniciará a disputar este domingo ante Motagua.
Cabe recordar que Pavón, pese a su pasado y sentimiento hacia Real España, fue recibido con los brazos abiertos por la directiva Verdolaga, que le brindó la oportunidad de dirigir al club.
“Quiero felicitar a todos los Marathones de corazón, y especialmente a los buenos directivos que me apoyaron en mi etapa como entrenador, comandado por su presidente y Vicepresidente y amigos: Orison Amaya, Eduardo Orbistondo, Eduardo Morales, Rolín Peña y muchos más”, escribió el ahora comentarista deportivo en la cadena televisiva Univisión.
Para la “sombra Voladora”, el cuadro Verdolaga es un digno finalista de la Liga Nacional, pues demostró su superioridad a los largo de las dos vueltas regulares, por lo que le deseó mucho éxito en la finalísima.
“Bien merecido tienen el pase a la gran final de nuestro fútbol Hondureño, al igual felicitar al cuerpo técnico y jugadores por la gran campaña que los lleva a un paso de lograr tan anhelado trofeo. Muchos éxitos muchachos y felicidades a los buenos Marathones”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.