Connect with us

De Todo Un Poco

Las curiosas preguntas futbolísticas que hizo Sir Alex Ferguson al salir del coma

Publicado

El fútbol es la gran pasión de Sir Alex Ferguson. El ex entrenador escocés del Manchester United, quien también ha sido futbolista, ama este deporte al que le ha dedicado su vida entera. Por ello, sus familiares no deben haberse sorprendido al escuchar sus primeras palabras tras despertar del coma al que fue inducido tras una operación por una hemorragia cerebral.
Según informó el periódico inglés The Sun, Fergunson no se demoró en preguntar sobre fútbol luego de mostrar sus primeros síntomas de recuperación.
«¿Cómo le fue al Doncaster?», preguntó el ex DT de 76 años. Esto se debe a que el Doncaster Rovers, un club de la tercera división, es dirigido por su hijo Darren Ferguson. Sir Alex había sido trasladado al hospital horas antes de que el Doncaster reciba al Wigan, en un partido en el que finalmente perdió 1-0.
El club que dirige el hijo de Ferguson se hizo eco a través de las redes sociales al dedicarle un mensaje: «Las primeras palabras de Sir Alex después de su cirugía fue preguntar por el resultado del Doncaster. Las primeras palabras de nuestro cuerpo técnico y nuestros hinchas después del partido fue preguntar cómo había salido la cirugía».
Además, siempre según The Sun, Ferguson ha bromeado sobre la posibilidad de viajar a Kiev para ver a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League. Sabe que su recuperación le impedirá asistir en la final de la FA Cup del sábado de 19 de mayo en Wembley, donde el Manchester United jugará con el Chelsea. Pero tiene esperanzas de poder estar el 26 de mayo en Ucrania para ver al Real Madrid contra el Liverpool.
«Por supuesto que le encantaría estar en Kiev para ver a Cristiano, pero necesita mucho descanso y tendrá que seguir estrictas instrucciones para recuperarse por completo», dijo un miembro del United consultado por el rotativo inglés.
Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson tiene una gran relación. El futbolista portugués lo ve como una figura paternal. Su ex entrenador en el United siempre que puede acude a los partidos importantes en los que juega el atacante luso. Por ejemplo, viajó a Francia para ver CR7 ganar la Eurocopa con Portugal y estuvo el año pasado en Galés para verlo alzar la Champions League ante la Juventus.
Difícilmente puede presenciar al duelo entre Real Madrid y Liverpool porque el pasado sábado sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia. La operación salió bien, pero Sir Alex Ferguson ahora tendrá una lenta recuperación.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.